Casting «L´Alqueria Blanca»

La serie de televisión “L´Alqueria Blanca” producida por Trivisión y Nadir para Canal 9 graba desde el pasado 10 de diciembre los capítulos correspondientes a las 2ª temporada. La 1ª temporada finalizó su emisión y se trabaja ya en la preparación de los nuevos capítulos de esta serie que emite Canal 9 lo domingos en horario de prime time.
Esta serie graba las escenas en los decorados construidos en los platós de Ciudad de la Luz y los exteriores en la Colina de Santa Eulalia en el término alicantino de Sax, como ya hizo en la primera temporada.
Así mismo se han buscado las localizaciones del municipio de El Campello para situar la grabación de una partida de pilota valenciana correspondiente a uno de los episodios de la segunda temporada. El lugar elegido es el trinquet a espaldas del Pabellón municipal del municipio, a mediados del mes de enero.
 
Se ha organizado un casting para seleccionar a los figurantes que presenciarán la partida de pilota valenciana , el próximo martes 8 de enero en la Casa de Cultura de El Campello (Plaza de la Constitución nº4). El único requisito es ser mayor de 16 años, los interesados pueden gestionar su cita al teléfono 648 18 57 25 y pedir cita en horario de 9.30h a 18.30h.
Esta entrada fue publicada en Casting. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Casting «L´Alqueria Blanca»

  1. C dijo:

    NUEVO CASTING DE FIGURACION PARA LA SERIE DE CANAL 9 L\’ALQUERIA BLANCA
     
     DIA 22 DE FEBRERO 2008 En el Centro Juvenil de ELDA, Plaza de la Ficia, Avda. Chapi, 36. Buscamos gente mayor de edad, y no jubilados
    Cita ya, de 9,30 a 18,30 al tfno. movil 648185725

  2. paula dijo:

    Hola me llamo paula y tengo 18 y vivo en un pueblo de la comunidad valenciana llamdo Aielo de Malferit.Hace 2 años que hago teatro en mi pueblo y soy una aficionada al teatro ya que soy fan numero 1 de la alqueria blanca seria la ilusion de mi vida.
    Ya que me veo capacitada para hacer un papel. Espero una respuestra gracias aqui os envio me numero de telefono 662438150.

  3. jose dijo:

    hola soy josefina de vinaros i ya que soy fan me gustaria salir en un papel de la serie ya que estoy en el teatro de vinaros i es la ilusion de mi vida mi tlf es 649007124 i espero respuesta

  4. Sheila dijo:

    hola soc sheila es la miyor serie emitida=) no em perc ningun capitol!!m´agradaria poder compartir algun capitol de l´alqueria blanca coma figurant seria tot un honor per a mi .Vos facilite el meu movil:667988162grcies!!espero uns resposta

Deja un comentario